miércoles, 28 de noviembre de 2012

VIVIMOS UNA ÉPOCA OSCURA.



Vivimos una época oscura. Eso lo sabemos. Y nos preguntamos: “¿Aún es posible una oscuridad mayor?” Algunos podrán dudar. Pero nuestra obligación es pensar que aún todo más oscuro puede ser. No se trata de ser pesimista, sino de ser realista. ¿Qué indicios pueden haber para pensar que a partir de ahora vuelva la Luz? ¿Quizás el Enemigo, cansado del poder y de la riqueza va dejar paso a su propia muerte? Hoy más que nunca, el Enemigo se pasea a sus anchas por todos los rincones del mundo. Hoy más que nunca, el Enemigo ha conquistado todos los reinos de la Tierra.

Y es más, hoy, como nunca había sucedido antaño, el Enemigo ha triunfado en el Alma de casi todas las personas. Algunos sueñan con la alternativa política al Sistema, Como si la situación pudiese cambiar fácilmente convenciendo a la gente por unos votos. Si la situación es así, o incluso mucho peor, sin entrar en detalles que todos conocemos, ¿Puede decirse que no hay esperanza? La Esperanza hay que forjarla a través del conocimiento de la Realidad, Nunca confundirla con la pueril ingenuidad. Primero hay que ser conscientes de la total oscuridad, Y más aún, de la oscuridad aún mayor que se acerca. A partir de esta conciencia puede nacer la verdadera Esperanza. Es de ley divina y natural que la Luz siempre llega después de la Oscuridad. Y es de ley divina y natural que para obtener un fruto, antes hay que sembrar. Nosotros, desde todos los rincones del mundo, Hemos heredado la Semilla. Pero vemos con dolor que no todos los poseedores de esta sagrada Semilla saben siempre sembrarla en campo fértil.

Estos tiempos no suponen un buen clima para que nuestra semilla germine. No se puede sembrar donde ya se sabe que no podrá fructificar. Hoy no podemos crear grandes bosques con nuestra Semilla. Hay que ser inteligentes. Construyamos primero pequeños viveros. Tendremos que pasar muchos años, muchas generaciones, creando nuestros viveros. Si no existe ese vivero, nunca podrá  regenerarse el planeta. Muchos hablan con miedo de posibles catástrofes ecológicas o nucleares. Pero en el Alma del mundo esa catástrofe ya ha sucedido. Si volviesen los tiempos propicios y no hubiese un vivero bien cuidado y preservado. ¿Quién tomaría el relevo de la alternativa? Solo habría lugar entonces para los falsos profetas. Al Enemigo es fácil de reconocer, pero ¿cómo reconocer a los falsos profetas? Sólo aquél que ha sido criado en el Vivero de la Verdad Eterna podrá reconocer a los suyos Y podrá fácilmente desenmascarar a los farsantes.

Ustedes, Amigos, deben saber que no están solos. También hacia el Sur se extendió la semilla del Norte. También allá llegaron aquellos sembradores que lo perdieron todo en este mundo, Y se convirtieron en Peregrinos sin patria. Pero esos Peregrinos fueron humildes sembradores Y entregaron su semilla a dignos continuadores, Y de esos continuadores queremos, aún hoy algunos jóvenes, Seguir siendo dignos sucesores. El legado más importante de esta enseñanza es la que nos dice Que nuestra única Riqueza reside en nuestra Sangre. Somos personas sin edad y fuera del tiempo.

Venimos del pasado. Vivimos intensamente el presente. Y nos proyectamos en la inmortalidad del Futuro.

Después de la Guerra, una foto dio la vuelta al mundo.

Era una frase que apareció en una ventana del Berlín destruido:
“CEDIERON NUESTROS MUROS PERO NO NUESTROS CORAZONES”.

Y esos Corazones, hoy somos Nosotros. NUNCA OLVIDEMOS.

Enric.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESTRATEGIA ISRAELÍ


“La sangría horrorosa que Israel ha lanzado contra Palestina bien podría conformar la primera movida estratégica israelí en el Gran Tablero de Oriente Medio, orientada a aumentar las convulsiones regionales que ellos esperan arrastrarán a Estados Unidos y la OTAN a invadir Siria y, luego, preparará el camino para el tan anhelado ataque militar unilateral contra Irán. En tal caso la apuesta es infinitamente más alta y peligrosa pues el desenlace bien podría ser una guerra nuclear de proporciones inimaginables.
Adrian Salbuchi.
http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/78888-judios-mundo-unios-fundamentalismo-israel-eeuu.

lunes, 19 de noviembre de 2012

FRENTE A LA CRISIS: OTRA EUROPA.


La VI Jornada Nacional e Identitaria efectuada en el centro de Paris el sábado 11 de noviembre congregó a diversos movimientos políticos, revistas y personalidades francesas para las cuales si bien el problema de la inmigración masiva y descontrolada que existe actualmente en Europa es de la máxima gravedad, no se lo puede desvincular del problema todavía mayor que es el de la mundialización.

En ésta jornada se debatieron los distintos enfoques con los que se pueden abordar ambos problemas (inmigración y mundialización) que tan directa incidencia tienen en la conservación y desarrollo de las identidades culturales de los pueblos.

A pesar de las fuertes presiones ejercidas previamente a la realización de ésta Jornada, en contra de los organizadores y del dueño del auditorio, la actividad se realizó con éxito, sin incidente alguno, sin que la policía bajara de sus vehículos.  Ayudó a ésta tranquilidad el que la prensa no dijera nada y que no se pusieran carteles alusivos en el exterior. A medida que el acto se realizaba con tranquilidad, los asistentes iban llegando en el transcurso de la mañana, hasta abarrotar el auditorio con más de 300 personas.

La jornada, de aproximadamente 6 horas, estubo divida en tres sesiones (dos "Table-ronde" y una "conférence politique"), donde la ultima conto con la asistencia de Pierre Vial (Presidente de Tierra y Pueblo) y Carl Lang (ex eurodiputado).

La primera mesa-redonda estuvo compuesta por Thomas Joly (Secretario general del Parti de la France), Luc Pécharman (miembro del Bureau de la Nouvelle Droite Populaire), Hugo Lesimple (director de "Salut public", periódico nacionalista), Alexandre Gabriac (Presidente de las Jeunesses natiolistes francesas) y Philippe Randa (escritor).

En esta mesa-redonda predominaron las opiniones patrioteras muy poco desarrolladas, destacando las del estudiante de derecho Alexandre Gabriac quien después de haber sido expulsado del FN creó su propio movimiento de choque "Jeunesses natiolistes", citando a otro de la misma línea, Thomas Joly: "Cada uno para su casa [con respecto a la movilidad europea entre europeos] sin excepciones".

Quien se hizo notar por su planteamiento, más desarrollado, de un "nacionalismo europeo unidor de fuerzas y no ostracista" fue Luc Pécharman (miembro de La Nueva Derecha Popular), quien entro en directa confrontación ideológica con Alexandre Gabriac.

La segunda mesa-redonda, compuesta por André Gandillon (director de Militant, revista nacionalista de gran difusión en la region parisina), Serge Ayoub (Presidente de 3° Voie, grupo de choque nacionalista, quienes participaron en la seguridad interna), Arnaud Raffard de Brienne (escritor y colaborador de Synthèse nationale, organizadores de la jornada), Jean-Claude Roliant (escritor y miembro del Bureau de la Nouvelle Droit Populaire) y el escritor Francis Bergeron.

En esta mesa salieron a flote ideas más interesantes donde llamaban (Gandillon y Roliant) a utilizar todas las fuerzas nacionalistas europeas como una sola para cambiar "el curso del tren de la mundialización".
La última y más esperada sesión de la jornada estuvo integrada por Carl Lang (Presidente del nacionalista "Partido de Francia"), Pierre Vial (presidente de Tierra y pueblo francés), Jérôme Bourbon (director del diario francés de gran difusión RIvarol), Bernard Bres (director de la revista Chêne, órgano del MNR - Movimiento Nacional Republicano), Rolland Hélie (director de Synthése nationale) y como moderador el alsaciano Robert Spieler (Nueva Derecha Popular). A quienes cito con sus frases mas ovacionadas:

Robert Spieler
: "Hay que iniciar un combate nacionalista"
Jérôme Bourbon: "Incluso el sovietismo mas fuerte no destruyo la familia como la ha destruido la Francia multicultural de hoy"
Bernard Bres: "Hay que considerar a Europa como una potencia reemergente y no declinante, sino la mundialización la consumira", "Hay que reestructurar la UE no destruirla, hay que dejar las mediocres culpabilidades que nos han inculcado: colonialistas, esclavistas, Vichy y Argelia para poder formar una Europa libre, solidaria y soberana".

Pierre Vial: "La Europa de Bruselas es una Europa de caricatura controlada por Washinton y Tel Aviv", "Queremos una Europa étnicamente europea, ósea blanca".
Carl Lang: "Los pueblos tienen el gobierno que se merecen, por eso estamos asi, prefieren un idiota marchando que un intelectual sentado", frase que la dijo fuerte y mirando al rechoncho director de la revista Rivarol. "Los que están en contra de la Francia colonial son los mismos que auspician a la Francia colonizada".

viernes, 16 de noviembre de 2012

IDENTIDAD


Identidad: el hilo de Ariadna de la historia de los pueblos y sus culturas, el instinto, que es tan bello y fuerte como bella y fuerte puede ser la vida cuando se alimenta de sus fuentes orgánicas; instinto tan antiguo como el propio mundo puede recordar haber sido mundo. Instinto arcaico que sobrevive a las ideologías porque posee la memoria más profunda, instinto rebelde que no se deja borrar por las leyes ni por los sistemas educativos, por más opresores que pretendan ser las primeras o por más insidiosos los segundos; instinto inexorable que renace en algún lugar de África donde una tribu se despoja de los últimos miasmas de la Civilización Occidental o en el corazón de Europa en aquel cantón suizo que reconquista con la misma audacia de Guillermo Tell el derecho ancestral de su democracia orgánica.



Reconocido o rechazado, el referente identitario determinará de ahora en adelante las líneas divisorias que se perfilan en esta encrucijada del destino en la que todo puede perecer o todo sobrevivir, donde la Historia va a crear una cesura entre dos cosmovisiones, entre dos percepciones del futuro, entre dos concepciones del hombre: por un lado las masas societarias, estatales del tecnocosmos igualitario universal, el frío monstruo sobre el que Nietzsche nos previno, por otro las sociedades étnicas, idiosincrasias políticas y culturales, que manifiestan la polifonía natural, las patrias carnales de las que nos habla Saint-Loup. En el primer mundo la repetición de lo igual ha ahogado al planeta en el corsé totalitario del igualitarismo occidentalizado. En este mundo de la amnesia etnocultural, librado al yugo totalitario de lo económico, el hombre, privado de sus rasgos específicos, ya no es un ser de cultura, implicado y solidario con el proyecto histórico de su pueblo, pero tampoco es ser histórico que ser se realiza en el seno de su comunidad de destino. Reducido al estatus de un individuo-objeto acultural y ahistórico, este individuo ha perdido la llave de su humanidad. En el segundo mundo, se personaliza el hombre-con-conciencia-identitario en la medida en que aumenta la percepción de sus raíces y sus particularidades. En este mundo vive el hombre, como ser de cultura, una verdadera humanidad y en ella se realiza: experimenta, crea, se desarrolla, se transforma y a pesar de todo no deja de ser siempre él mismo. Saca provecho de todas las posibilidades creativas que la naturaleza -su patrimonio hereditario- depositó en él. Está ligado a la historia y al destino de su pueblo porque es solidario con él y está comprometido con su proyecto.

Escuelas, iglesias, sindicatos, partidos, logias, en pocas palabras, todos los que se ceban del pesebre del sistema, ven a priori la idea identitaria como una amenaza intolerable. Esta reacción hipersensibilizada no sorprenderá a aquellos espíritus lúcidos que saben desde hace largo tiempo que la realidad biocultural constituye la única realidad que en un mismo instante amenaza a todas las cabezas de los dogmas universalistas: la cabeza mesiánica del judeocristianismo, la cabeza ideológica del liberalismo, la cabeza económica, individualista, tecnocrática y plutocrática. Tampoco sorprenderá a los espíritus atentos que saben muy bien que el redespertar identitario siempre ha producido el hundimiento de aquellos imperios que no estaban basados en realidades orgánicas; como es sabido, el imperio soviético ha sido el último hasta la fecha. Como tampoco se sorprenderá si el próximo en sufrir su decadencia es el imperio del Tío Sam. La realidad etnocultural, que como expresión esencial de la vida orgánica, se corresponde con la naturaleza y con las conquistas de la ciencia, desprecia todas las prohibiciones, ya sean de naturaleza política, religiosa o ideológica.

El igualitarismo puede continuar todavía afirmando con frecuencia que no existen las razas, sin embargo cualquiera continuará distinguiendo un blanco de un negro, un negro de un amarillo. Ciertamente, todo sería más sencillo si se pudiesen prohibir las razas, un ocioso y absurdo deseo que requeriría, de facto, prohibir la naturaleza. Dado que los seguidores de Jesús, de Karl Marx y del Big Brother no pueden salvar la naturaleza, consecuentemente intentarán destruir el orden natural. Al decir verdad, la única manera discreta y efectiva de hacer desaparecer a los africanos, los asiáticos o los europeos sólo puede consistir en teñir de gris el negro, el amarillo y el blanco, en destruirlos progresivamente en una panmixia-soft que se disfraza tras todas las máscaras nocivas posibles: humanismo de carnaval a la brasileña, permanente llamamiento a una pseudo-fraternidad que en realidad lleva a la peor promiscuidad o histéricas apelaciones a una pseudo-tolerancia que se descubre como la más peligrosa de las cobardías.

Reconocido el peligro y tomada la decisión, es necesario pasar a la acción y en una primera fase rechazar toda postura que equivalga a una resignación o que suponga una acomodación. Después es preciso, en una segunda fase, regresar a nuestra tradición pagana indoeuropea, porque sin un “regreso a esta tradición no habrá ninguna liberación, ninguna verdadera reconstrucción, no será posible la conversión a los verdaderos valores del espíritu, de la potencia, la jerarquía y del Imperio. Esta es la verdad que no permite la menor duda”. Finalmente, en una tercera fase deben despertar los espíritus, volviendo a levantar el mundo sobre sus pies y a enderezar el pensamiento. Sin embargo ¿Existe una manera más adecuada de volver a equilibrar el mundo que convertir en un destino voluntario lo que es presentido por muchos como una fatalidad irresoluble? Sea como fuere, la sociedad multirracial (raciófoba) jamás podrá llevar adelante su amenaza de muerte mientras los pueblos defiendan la identidad biocultural como un destino voluntario. Porque toda vida, en tanto que es digna de ser vivida siempre lo ha sido y siempre lo será a costa de ese precio. Frente a la sociedad culturicida formada por robots que amenaza con ahogar al mundo mediante una uniformidad lineal, es necesario oponer el mosaico polimórfico de los pueblos individualizados, cuya lengua, historia, cultura y rostro surgen de sus identidades vivas, que constituyen para pueblos y culturas lo que las fuentes significan para montañas y bosques.

El igualitarismo constriñe a los pueblos en el callejón sin salida de la democracia parlamentaria, cristiana, social o liberal, antes de arrojarlos a la era neoprimitiva de la sociedad-fastfood americanizada ¡Nademos contra la corriente de un mundo que se está derrumbando en millares de pedazos, y que se desvanece a los cuatro vientos en sus crisis políticas, religiosas, económicas, sociales o culturales! ¡Dejémonos arrastrar por la poderosa corriente de la identidad a través de la inmensidad del mundo y de la vida!


Avancemos hacia delante para vivir nuestra humanidad, cada uno al ritmo de su propia especificidad, cada uno escuchando a su propio origen. El futuro de este mundo no dejará jamás de ser polimórfico en sus manifestaciones y múltiple tanto histórica como culturalmente, mientras la especie humana que lo conforma permanezca íntegra en su polifonía racial, protegiendo el equilibrio de la multiplicidad, es decir, mientras despliegue en el cielo de la historia el arco iris de sus colores, sus rostros, sus lenguas, sus artes y sus culturas, mientras la especificidad de cada uno sea sentida como la fuente del enriquecimiento de todos, mientras el cuidado de la diversidad natural traiga consigo, por así decir, un eco de tolerancia hacia los contrastes. En otras palabras: mientras la homogeneidad de los pueblos garantice la heterogeneidad del mundo.

Demos a nuestras ideas -para decirlo con Nietzsche- la seriedad que un niño concede a sus juegos y sentiremos como se llenan de aquella alegría conquistadora de la que brotan los mundos nuevos.

El renacimiento de los europeos ha dado comienzo en el instante en el que ya no perciben la sociedad raciófoba del igualitarismo como una fatalidad ineludible sino como un desafío necesario.

Toda victoria es hija de la lucha, toda elevación lo es de la superación.

LA LUCHA POR LO ESENCIAL. Pierre Krebs

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SUICIDIOS NO, SON HOMICIDIOS.



Querido banquero.
Ya, ya sé que a usted nadie le regaló nada (qué le van a regalar), que no todo el mundo puede conducir un Audi como el del anuncio, que su yate lo pagó a tocateja, que en los contratos hipotecarios de su banco todo se explica bien claro y que, si consintiésemos que los hombres traicionasen por dinero, España sería un sin dios.
Querido juez.
Ya, ya sé que a usted no le tiembla el pulso con los de abajo ni tampoco con los de arriba (uf, qué le va a temblar), que su señoría sólo es un humilde servidor de las normas, que lo firmado obliga y que esto del igualitarismo ya era un obsesión del gremio desde el siglo XIX. Anatole France: "La ley, en su majestuosa igualdad, prohíbe tanto a los ricos como a los pobres mendigar en las calles, dormir bajo los puentes y robar el pan".
Querido policía.
Ya, ya sé que usted hace lo que dice el juez, que no hay delito más perseguible que los que se quedan con lo ajeno, que usted se contiene lo indecible, lo imposible, lo sobrehumano, antes de sacar la porra y golpear contrariado a los que tratan de impedir un desahucio.
Querido cerrajero.
Ya, ya sé que usted hace lo que le dice el policía. Que no fue usted el que pidió un crédito de 250.000 euros para una casa que no podía pagar, que en su empresa también hay un ERE y que cuando introduce la ganzúa aséptica lo hace del lado de los buenos, rezándose que las leyes son justas, sabiendo quién es el culpable en esta historia y de qué parte está.
Querido político.
Ya, ya sé que usted hace lo que le dice el voto del cerrajero. Que como diputados llevaban semanas, meses, años, lustros, sufriendo con los que sufren, a ver si no. Y que no tiene nada que ver en este viraje copernicano de 'populares' y socialistas que Amaia se haya lanzado al asfalto desde un cuarto piso cuando la comisión judicial iba a echarla a la calle...
Querido banquero, querido juez, querido policía, querido cerrajero, querido político. Queridos todos.
No era una casa; era el hogar. Eran las zapatillas de felpa. El buenas noches y el hasta mañana. Los pies estirados sobre la mesa. La manta en el sillón y el mando a distancia. El pasillo que conoces con los ojos vendados y esa única oscuridad que no nos da miedo. La cama en la que murió mamá. Y todas las fiestas de cumpleaños de los niños, con las fotos tomadas en la misma mesa.   
No era una casa; era el hogar. Eran las muescas que se hacían en el marco de la puerta para que ver quién era más alto. Y las narices pegadas a la ventana nocturna, roturando el vaho, a ver si pillábamos a los Reyes. Era la foto de la boda en blanco y negro. Ese amanecer con el paisaje de siempre que tanto tranquiliza.
No era una casa; era el hogar. Era el "este es mi sitio" del sofá y toda la juventud que guardas en cajas en el trastero. El hueco del álbum y las habitaciones que se fueron vaciando. La vajilla que ya nunca se estrenará.
No echabais a una persona de una casa, idiotas. No.
La echabais del alma misma.
Cortando la amarra decisiva.
Entrando con gases lacrimógenos a sangre y a fuego en ese último espacio respirable llamado hogar.

Extraído de:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asimplevista/

jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVE DE NOVIEMBRE



Und Ihr habt doch gesiegt! 

Y sin embargo, ¡triunfasteis!

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAUSA



Reúno estas palabras para cuatro personas,
alguien más puede cazarlas al vuelo,
oh mundo, lo siento por ti,
no conoces a esas cuatro personas.

EZRA POUND.