lunes, 7 de junio de 2010

¡NO ES CUESTIÓN DE MORIR POR ISRAEL!


Comunicado de Robert Spieler, Delegado general de la Nouvelle Droite Populaire (N.D.P.)

Martes, 1 de Junio de 2010

9 muertos y decenas de heridos en el ataque a la flotilla humanitaria que intentaba llegar a la Franja de Gaza. Los comandos israelís han perpetrado una carnicería: En aguas internacionales. Francia reacciona «condenando estos acontecimientos», al mismo tiempo que condenando la «provocación» que representa ante sus ojos la voluntad de romper ese insoportable asedio a una tierra martirizada. Miserable…

Bien sabe Dios que rechazo la islamización de nuestra tierra. Sin embargo, no acepto la injusticia cometida contra el pueblo palestino. Si yo fuera palestino -Palestina cuenta todavía con muchos cristianos-, lucharía por la liberación de mi tierra. Cierto, si fuese israelí, estaría al lado de Liebermann para exigir el Gran Israel.

Se da la circunstancia de que soy europeo y que ese conflicto, a priori, no me concierne, incluso aunque sienta una profunda compasión por quienes son tratados como perros en su (propia) tierra. Pretender que Israel es el escudo antiislamista de Europa es una mentira y una impostura. No vamos a aceptar que el conflicto de Oriente Próximo sea importado a nuestro suelo. No vamos a aceptar que mañana Europa sea arrastrada a una conflagración con Irán.

No es cuestión para nosotros de plegarnos a la propaganda oficial.

No es cuestión de morir por Israel.


Tierra y Pueblo se adhiere al comunicado de Robert Spieler, Delegado general de la Nouvelle Droite Populaire (N.D.P.) y amigo de Terre et Peuple - Tierra y Pueblo.