martes, 12 de abril de 2011

JORNADA DE SYNTHÈSE NATIONALE

Como ya anunciamos en nuestro blog informativo, el pasado fin de semana se celebro en París un simposium sobre las consecuencias de la Ley de reagrupación familiar para los inmigrantes en Francia. Organizado por Synthèse Nationale, participaron distintos colectivos y partidos identitarios franceses, entre ellos, Terre et Peuple (Tierra y Pueblo). En esta jornada además de debatir acerca de las graves consecuencias de la invasión extraeuropea en Francia, se reafirmo la postura tercerista de los identitarios frente a aquellos que alentaron las posturas de acercamiento al sistema a través de los grupos pro-sionistas.


De izquierda a derecha: André Gandillon, Pierre Vial, Helio Roland, Véronique Bouzou Robert Spieler.
Veronique Bouzou, profesora y autora de varios libros sobre educación, valiente en su notable discurso.
Andre Gandillon, Director de Militant y presidente de Amigos de Rivarol, elaboró ​​un balance sobre la política de inmigración orquestada por el sistema.
Pierre Vial de la Universidad de Lyon, Presidente de Tierra y Pueblo, y miembro de la dirección nacional del NPD analizó las razones históricas de este genocidio por sustitución.
17 h 00, segunda parte: Annick Martin, presentó una serie de propuestas concretas y viables para acabar con la invasión y recuperar Francia para los franceses.
Carl Lang, Presidente del Partido de Francia, muy combativo, explicó las razones de que no se dé por vencido. Entusiasmo a la sala cuando comento acerca de la identidad nacional y de los seudoidentitarios que sólo sueñan con ir a la adoración en Israel: ¡Yo no hice el viaje a Teherán, no voy a hacer el viaje a Tel Aviv !
Durante su discurso muy político, Carl Lang, insistió en la necesidad de que las fuerzas nacionales e identitarias se unieran  para tener una estructura unitaria y crear una ofensiva federal en los próximos meses para preparar las elecciones para  2012 y en el futuro. 
 Robert Spieler, en su discurso final, denunció enérgicamente la ventaja eterna de la cooperación para la invasión que, desde 1976 hasta hoy, alienta la política de inmigración. Recordó que la lucha contra el islamismo no está en Afganistán, no en  Libia, no en Palestina, no Israel, pero si aquí en nuestra tierra, Francia y Europa. Hubo un largo aplauso cuando exclamó: !Nuestros soldados no están destinados a morir por Washington o Tel Aviv! 
Robert Spieler dio su pleno apoyo a la propuesta de Carl Lang  a reclamar nuestro espacio político y liberar a Francia, frente a los que ya la consideran como una tierra colonizada.
Desde este blog, alentamos a los grupos identitarios españoles a tomar ejemplo de los camaradas franceses.