jueves, 1 de julio de 2010

SOLSTICIO DE VERANO





Asumiendo las pautas de renovación que nos habíamos planteado, un grupo de  de militantes de Tierra y Pueblo se han sumado el pasado fin de semana a la celebración del Solsticio de Verano convocados por un nutrido grupo de camaradas de la región de Levante.
Nosotros, que intentamos ser herederos  de las formas que durante siglos alentaron al hombre europeo a conjuntar su ser más profundo con el ciclo anual de la naturaleza, celebramos durante un instante el triunfo del Astro Rey y el símbolo que representa.
Lo hacemos en franca camaradería, en torno al fuego ritual para mas tarde, comer, beber y reír si  lo que se busca es la sana alegría, no solo con aquellos que luchan de algún modo por el triunfo de nuestra concepción del mundo, sino también con sus amigos y familias haciendo del Solsticio de Verano una celebración natural, colectiva y divertida.
Durante esta jornada nos reencontramos con antiguos camaradas y conocimos nuevos, revivimos momentos perdidos y nos reafirmamos en la necesidad de la convergencia con  todas las sensibilidades del movimiento de resistencia Identitario.
Sirvan estas líneas para confirmar nuestro compromiso con los camaradas allí presentes, así como una nueva luz de esperanza en las generaciones que van tomando el testigo en la lucha.