Los hombres del Sistema se lamentan: Grecia es inmanejable, pues los griegos rechazan la dictadura del F.M.I. y del B.C.E.; y los muy malotes lobos del Alba Dorada (1) están ahí, en la ciudad, con sus dientes cruelmente afilados... Y se corre el peligro de que den ideas –malas, por supuesto– a otros países de Europa tentados por la libertad. ¿Pero a dónde vamos?
En Francia, la primera vuelta de las elecciones presidenciales ha sido rica en enseñanzas: Si añadimos los votos de Marine Le Pen, los de la extrema izquierda, los votos blancos o nulos y las abstenciones, llegamos a una conclusión aritmética irrefutable: La mayoría de la gente rechaza seguir dando confianza durante más tiempo al Sistema establecido y sabe que éste es el responsable de cuanto le agobia en su vida cotidiana.
Poco a poco en todo el mundo las fechorías del mundialismo son percibidas cada vez más y suscitan resistencias, ya sean contra la explotación de los hombres o contra la de las tierras masacradas en nombre del provecho.
Por nuestra parte, por supuesto, nos asociamos a ese frente del rechazo. Aportando nuestra especificidad, el mensaje identitario racialista. “Es contraproducente en el plano electoral” dicen aquellos que sueñan con tener un trampolín en el marco de las “instituciones republicanas” (francesas). Pero ello a nosotros nos importa un carajo. La verdad es revolucionaria y sola ella es la que nos interesa.
Las imágenes de invasores enarbolando, durante la noche de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el retrato de Hollande y banderas magrebíes hablan mucho más que todos los discursos. Tanto como la imagen de Sarkozy y Hollande juntos en el Arco de Triunfo el 8 de Mayo: Esos dos son intercambiables entre sí y representan, el uno y el otro, todo aquello que odiamos. Hay y seguirá habiendo ciegos y sordos que querrán ignorar esas realidades. Nosotros, estamos blindados.
Pierre VIAL
Nota de los traductores
(0) Artículo publicado originalmente en el boletín Hagal, a modo de carta privada de información reservada exclusivamente a los miembros de Terre et Peuple ~ Tierra y Pueblo, correspondiente a la Primavera de 2012 e. c.
(1) En las elecciones legislativas griegas del 6 de Mayo del presente 2012 e. c., el Alba Dorada obtenía 440894 votos, sea el 6’80 % (de los 6476751 votos registrados) y 21 diputados. Mas, a pesar de las previsiones alarmantemente desfavorables que nos pronosticaban los “políticamente correctos”, la misma Alba Dorada, en las nuevas elecciones legislativas griegas convocadas para este último 17 de Junio del mismo 2012 e. c., justamente, a fin de invalidar y “superar” las anteriores, ha revalidado prácticamente y sin apenas merma, cuarenta y un días después, los resultados precedentes, obteniendo 425980 votos (es decir 14914 votos o el 3’38 % menos), sea el 6’92 % (de los 6155256 votos registrados y siendo el 0’12 % más de los votos válidos) y 18 diputados. Añadiendo a todo ello que la abstención, el voto en blanco y el voto nulo, respecto al censo total de inscritos, supusieron, respectivamente, primero, el 34’90 %; finalmente, con un incremento del 3’25 %, el 38’15 %. Todo lo cual, en claro, implica la clamorosa voz de millones de griegos que, frente a la dictadura del capital apátrida y universalista que explota a los hombres y asesina a los pueblos, gritan, cada vez más fuerte, ¡Basta! y ¡Libertad!
Traducción a cargo de Tierra y Pueblo.