miércoles, 27 de junio de 2012

REPRESIÓN “DEMOCRÁTICA” EN FRANCIA



Nuestro camarada Yvan Benedetti (1) y otros setenta militantes de las Jeunesses Nationalistes fueron reprimidos y detenidos con brutalidad y ensañamiento en la estación de Part-Dieu, en Lyon, la tarde de este último Sábado, 24 de Junio, tras haber sido prohibida por las autoridades “democráticas” francesas la manifestación que, bajo el lema «¡En pie Juventud, es la revuelta de los arraigados!», estaba prevista por nuestros camaradas nacional-revolucionarios en el centro de la otrora capital gala para esa misma tarde.

Véanse si no aquí las ignominiosas imágenes de la brutal y ensañada represión “democrática”.

Y así se expresaba Yvan Benedetti y los demás camaradas de las Jeunesses Nationalistes:

«Los poderes públicos no quieren a movimientos políticos estructurados como los nuestros, que existen desde hace ya muchos años. Puesto que no quieren que movimientos estructurados encuadren esta revuelta, expresen esta revuelta en un marco legal, será del todo necesario y lo siento mucho que sea expresada de otro modo...».

«Bleu, blanc, rouge, la France aux Français ! Bleu, blanc, rouge, la France aux Français !» (2).

«Lamento un tal despliegue de fuerzas del orden, que deberían dedicarse a cosas mejores en Francia que tomarla con los hijos de esa Francia que aman a su país.

Denunciamos la permanente política antinacional de las autoridades públicas; denunciamos ese racismo antifrancés.

Os lo digo: Muchos franceses miran a sus zapatos, avergonzados... ¡Nosotros, no! ¡Nosotros caminamos con la cabeza alta, porque el hecho de ser francés en su propia casa es un honor!».

«¡En alto los corazones! ¡Adelante la Victoria! ¡Dueños de nuestra casa! ¡Dueños de nuestra casa!».

Notas de los traductores

(1) Cabe recordar que tanto Yvan Benedetti como Alexandre Gabriac, en virtud de su actitud demasiado “políticamente incorrecta”, fueron “excluidos” del prosionista “Front mariniste” en 2011 e. c.

Actualmente, tras el pase de testigo de su anterior presidente, el veterano luchador nacional-revolucionario Pierre Sidos, Yvan Benedetti dirige con lucidez y vigor la Œuvre Française; mientras, Alexandre Gabriac, con el mismo estilo, hace lo propio con sus Jeunesses Nationalistes.

(2) ¡Azul, blanco, rojo, Francia para los franceses!

Traducción a cargo de Tierra y Pueblo.