viernes, 21 de enero de 2011

COMUNICADO DE TIERRA Y PUEBLO



COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN TIERRA Y PUEBLO

Recientemente hemos tenido conocimiento de la polémica surgida en el Foro Frentismo donde en el epígrafe denominado PRO-SIONISTAS EN ISRAEL se hacen intervenciones entre varios foristas que pueden llevar a confusiones y mal interpretaciones de la línea que Tierra y Pueblo se ha marcado.

Si bien es cierto que nuestra asociación ha publicado varios artículos de Pierre Vial en los que se pone de manifiesto la involución política de varias organizaciones así como de sus dirigentes, todo esto entra en el debate de las ideas y en la libertad de expresión de cada organización o partido.

Lo que no toleramos ni aprobamos es la polemización en cuestiones personales fuera del debate politico.

Por todo ello rechazamos, reprobamos y condenamos las manifestaciones que solo en su nombre y a título particular realiza, un tal Hésforo contra el que fue el anterior miembro y presidente de la asociación Tierra y Pueblo, Enrique Ravello. No admitiendo por tanto las pseudoamenazas y descalificaciones contra su persona vertidas en dicho foro.

Queremos hacer esta manifestación para dejar claro que Tierra y Pueblo no participa en ningún foro ni admite que opiniones personales, cuando son descalificatorias y persecutorias, puedan servir para confundir e intoxicar la trayectoria univoca y vertical a la que nos sujetamos.

Podemos decirlo más alto pero no más claro.


Asociación Tierra y Pueblo