sábado, 1 de enero de 2011

INSTRUMENTALIZACIÓN SIONISTA DEL RECHAZO AL ISLAM EN EUROPA



Debido a las últimas controversias que parece ser existen en el ambiente Identitario, nos vemos en la obligación  de adjuntar este último texto, por cierto bastante esclarecedor, de Pierre Vial donde explica la connivencia entre organizaciones que en teoría defienden posturas de la resistencia europea y organizaciones sionistas.
 Curiosamente aquí en España pasa lo mismo, prueba de ello son los enlaces permanentes que diversas publicaciones y blogs autodenominados identitarios mantienen con dichas organizaciones.
INSTRUMENTALIZACIÓN SIONISTA DEL RECHAZO AL ISLAM EN EUROPA
Las «Audiencias internacionales contra la islamización de Europa», organizadas el 18 de diciembre por el Bloque Identitario y Respuesta Laica, ilustran el proceso de colaboración llevado a cabo hace unos meses entre los medio sionistas y ciertos medios de extrema derecha (que rechazan como la peste este calificativo, considerado como el estigma de una enfermedad vergonzosa… muy molesto cuando uno se quiere resituar en lo que es políticamente correcto, para poder, así,  hacer una carrera política…).
Esta manifestación se ha beneficiado de una protección policíaca de gran amplitud, que demuestra la «comprensión» de las autoridades oficiales… Ella tiene confirmado el pacto decidido entre el Bloque Identitario y la Liga de Defensa Judía, ya que miembros de las dos organizaciones constituían, por otro lado, el Servicio de Orden de la manifestación, como ha mostrado la página web de izquierda REFLExas, siempre bien informada: «Los vínculos entre el BI y la LDJ son cada vez menos disimulados (…) que concretan una largo proceso de contactos entre BI y ultras proisraelíes, en particular bajo la égida de Richard Roudier». Bien confirmado y revelador es también el vínculo de amistad entre el Bloque Identitario y Respuesta Laica, del que el animador Pierre Cassen, que se designa extrotskista (pero trotskista un día, trotskista siempre…), ha presentado, según la página web del B’Nai B’Rith Europe  («The only official website»), una conferencia el 27 de abril de 2010 («La cólera de un francés ante la islamización de Francia») delante de las lonjas Ben Gourion, Hatikva y Deborah Sam-Hoffenberg, en el ayuntamiento del XVI distrito de París. Cassen estaba también, en el mismo lugar, el 12 de octubre de 2010, en el salón del Libro del B’Nai B’Rith, en compañía de otros dos animadores de Respuesta Laica, Maurice Vidal y Christine Tasin.
La página web de Respuesta Laica hace suya la defensa permanente y sistemática de Israel, invocando la inquietud legítima de numerosos europeos ante el aumento en potencia de un fanatismo islamista que cubre con un velo (!) religioso la invasión de Europa. Los sionistas han intentado explotar para su beneficio la voluntad de resistencia que se desarrolla en la mayoría de los países de Europa.
Los sionistas no piensan más que en el interés de Israel, es natural, como también lo es que los europeos no pensemos más que en el interés de Europa. El problema radica en que el interés de Israel y el interés de Europa no es el mismo, ya que Israel está dispuesto a sacrificar todo por su supervivencia, incluyendo a estos idiotas útiles que son, para los sionistas, los resistentes europeos, a los que tenemos como enemigos, tanto a los colaboradores del Islam como a los colaboradores de Israel.
Pierre Vial Presidente de Terre et Peuple.