domingo, 11 de septiembre de 2011

LA EVIDENCIA DEL 11-S

Toda verdad pasa por tres etapas: Primero es ridiculizada, luego, violentamente rechazada, y finalmente, aceptada como obvia".
Arthur Shopenhauer




Presentamos este videoclip para remover un poco mas las dudas de todos aquellos que no se creyeron la versión oficial del 11-S. Y también para sembrar la duda entre aquellos bien pensantes que se creen a pies juntillas todas las mentiras del sistema.

Desde aquí recordar una vez mas a todas las victimas inocentes de aquel auto-atentado, en el que una vez mas se demuestra la poca estima que tienen los gobernantes de los Estados Unidos de América a la vida de las personas, incluidas las de sus propios compatriotas. 

Cuando pasen varias décadas saldra a la luz la verdad, como ha ocurrido con otros episodios de la historia, pero para entonces ya no importaran las miles de victimas de los daños colaterales de estos hechos. Solo se acordaran de ellos sus familiares y amigos. Igual que nosotros nos acordamos de camaradas y héroes de épocas pasadas, siempre presentes en nuestra memoria.