jueves, 13 de octubre de 2011

PROHIBIDA LA MESA REDONDA DE TERRE ET PEUPLE



¡QUIEREN AMORDAZARNOS!

“Lobbys y grupos de presión en Francia”: Tal era el tema que habíamos previsto, este año, para nuestra XVI Mesa Redonda de Terre et Peuple {con Sarkozy, a fin de ilustrar nuestra invitación, hablando al Consejo Representativo de las Instituciones judías de Francia (C.R.I.F.)... Para rendirle leal sometimiento, por supuesto}. Todo un tabú. Mas unos “desconocidos” han operado de tal suerte para que se nos prive del lugar que debía acogernos, como en los años precedentes. Por ello nos hará falta encontrar otro lugar de acogida, lo cual nos obliga a posponer nuestra Mesa Redonda a principios de 2012 –por supuesto informaremos debidamente a nuestros amigos sobre el nuevo lugar y la nueva fecha –.

¿Azar? Recibía un servidor un aviso, dos días antes, según el cual debemos pagar 922 euros de multa por unos adhesivos, utilizados por nuestros militantes, juzgados como políticamente incorrectos (puesto que llaman a los europeos a la resistencia identitaria). Todos sabemos que nuestros movimientos, en el campo nacionalista e identitario, no cuentan con ningún apoyo de ricos mecenas, de la industria cosmética o de otros. Trátase pues de hacernos callar arruinándonos. El método ha sido frecuentemente eficaz. Pero a nosotros no nos harán callar.


Pierre Vial
Presidente de Terre et Peuple -Tierra y Pueblo

Nota

Artículo aparecido originalmente en la página electrónica de Terre et Peuple el Lunes, 10 de Octubre de 2011 (enlácese aquí), y reproducido de inmediato por nuestros amigos de la N.D.P. (enlácese aquí) y Synthèse Nationale (enlácese aquí).