miércoles, 15 de diciembre de 2010

PEREGRINAJE NACIONALISTA A ISRAEL, ¿QUE INTERES?



Peregrinaje nacionalista a Israel, ¿qué interés?

Comunicado de Robert Spieler, Delegado general de la Nouvelle Droite Populaire (N.D.P.)

No es nuestra costumbre inmiscuirnos en las estrategias de los movimientos europeos con los que mantenemos unas excelentes relaciones.

Filip Dewinter, líder del Vlaams Belang, Heinz-Christian Strache, presidente del FPÖ y representantes de formaciones alemanas y suecas han viajado recientemente a Israel como delegación, abriendo al menos, algunos interrogantes. Recibidos en la Knesset, poniendo flores en el Muro de las Lamentaciones, yendo a la frontera que separa al Estado hebreo de los territorios palestinos, visitando una escuadrilla de caza, han expresado su apoyo a Israel «vanguardia de Occidente en su lucha contra la islamización ». De hecho, han sido recibidos por partidarios de el Gran Israel, entre ellos el rabino Nissim Zeev, diputado del movimiento extremista Shas, que es calificado por sus adversarios como de « extrema derecha racista ».

Sus motivaciones para tal viaje derivan de la idea de que el mismo podría darles, en sus respectivos países, una especie de respetabilidad y neutralizar la acción de los medios de comunicación y de los lobbys que les son tan hostiles.

Todo esto nos parece una pura quimera.

En el próximo número de Rivarol, publico un análisis en un largo artículo con las razones de este peregrinaje, desvelo quién está en el origen de esta deriva y describo el ambiente de los movimientos que han participado, especialmente en Alemania, donde el terrorismo intelectual es particularmente intenso.

¿Qué interés tienen los europeos en mezclarse en los asuntos de Oriente Próximo ? Los palestinos, los iraníes e incluso los talibanes no tienen ninguna responsabilidad en la invasión que sufren Francia y Europa. Por lo tanto cuando un miembro de esa delegación dice :  Israel es la vanguardia del Occidente libre, debemos unir nuestras fuerzas con el islamismo aquí (en Israel) y entre nosotros (en Europa). Se equivoca.

¡Es en nuestra tierra, en Europa, y no en Israel, donde debemos emprender la necesaria Reconquista reuniendo a todas las fuerzas de la Resistencia nacional y europea ! Además, nuestros soldados no tienen ninguna vocación de morir ni por Washington, ni por Tel Aviv. Además, no podemos olvidar la enorme responsabilidad de los lobbies que, defendiendo sin límite a Israel, siempre han apoyado y alentado la inmigración musulmana en Francia y en Europa.