martes, 8 de febrero de 2011

EL SISTEMA Y SUS CONTRADICCIONES



David Cameron da por fracasado el Multiculturalismo en el Reino Unido.

Hace pocos meses Angela Merkel, canciller de Alemania manifestó que el multiculturalismo había sido un "fracaso completo" en Alemania.

Anteayer lo hizo David Cameron, primer Ministro británico en su discurso dentro del marco de la reciente conferencia de Seguridad de Munich, que analiza las revueltas en el norte de África manifestando literalmente que da por fracasado el Multiculturalismo en el Reino Unido, apelando por una política de confrontación y no de confraternización con organizaciones islámicas, hablando de construir un sentido de "identidad nacional y local" más fuerte.

Así, sin mover una ceja da por concluida la nefasta política étnica seguida por el sistema para neutralizar a Europa y lo hace, que a nadie engañe seguido por razones de índole de seguridad, ya que según sus palabras los responsables han sido " los anteriores gobiernos laboralistas porque con su tolerancia han convertido a los jóvenes en objeto vulnerable del radicalismo islámico".

Tierra y Pueblo lleva manifestando desde hace años que el Multiculturalismo con su búsqueda de cohesión social basada en la coexistencia de diversos grupos raciales asentados en el mismo territorio es inviable y solo lleva a la confrontación, hecho este, absolutamente indeseable para cualquier persona sensata.

Tierra y Pueblo ha denunciado continuamente la excusa del sistema que toleraba que individuos ajenos a nuestra cosmovisión y alegando el fomento de sus "tradiciones" algunas de las cuales a nosotros los europeos nos repugnan (infravaloración de la mujer, ritos crueles con los animales, arcaicismo medieval, sistema de justicia teológico, etc...), pero que eran transigidas para proteger al grupo y así no ser tachados de intolerantes.

Nosotros los militantes de Tierra y Pueblo creemos en un europeismo etnocentrista positivo, nosotros creemos en que las diferencias de costumbres, comportamientos y creencias que configuran el ser de cada pueblo confirman su identidad cultural que en nuestro caso tiene un marco geográfico definido: EUROPA.

Y por supuesto, que no nos vengan ahora con el espantajo del radicalismo islámico y de la seguridad nacional, cuando como estamos viendo los pueblos del norte de África se levantan contra los tiranos del sistema, no por cuestiones religiosas sino de Justicia y Libertad.