martes, 15 de febrero de 2011

JORNADAS ANTIGLOBALIZACIÓN EN ZARAGOZA


JORNADAS ANTIGLOBALIZACIÓN EN ZARAGOZA.

Como ya anunciamos en anteriores artículos Tierra y Pueblo va a colaborar cada vez más en la medida de sus posibilidades en la consolidación del reagrupamiento de las iniciativas socialidentitarias en nuestro país. Prueba de ello el pasado fin de semana asistimos a las jornadas antiglobalización organizadas por el MSR en Zaragoza.

La exposición de sus conferenciantes, el interés de los temas tratados así como el debate seguido por los asistentes dan una clara idea de que es posible articular un mensaje diferente y a la vez sugerente frente al formalismo imperante desde los medios del sistema.

Una vez más, el MSR nos demuestra su capacidad de organización así como su posición de vanguardia en el área social identitaria. Frente a los ciber grupos y a los desviacionistas se demuestra una vez mas que el camino es el activismo metapolítico para ir logrando poco a poco el reagrupamiento de las fuerzas identitarias en torno a movimientos ideológicamente serios a la vez que pragmáticos y modernos.

Además de poder participar de las conferencias y debates posteriores, tuvimos la grata sorpresa de disfrutar de una interesante exposición del pintor búlgaro Borislav Prangov , colaborador habitual de Tierra y Pueblo en Francia, del cual ya hablaremos mas extensamente en posteriores artículos.

En definitiva, unas jornadas de camaradería y de proyección futura que reafirman el carácter innovador del MSR en el panorama socialidentitario.

Tierra y Pueblo felicita al Movimiento Social Republicano (MSR) así como a su delegación de Zaragoza por el éxito de las jornadas antiglobalización que han tenido lugar en dicha localidad.