martes, 8 de marzo de 2011

EL RACISMO DE LOS ANTIRACISTAS



Una noticia que nos acaba de llegar de Francia en donde parece ser que, después de décadas condenando a los autóctonos por "crímenes racistas" mientras se aplaudía el racismo anti-blanco de los invasores, por fin alguien se atreve a darles de su propia medicina a estos últimos. Y es que el Tribunal de Instrucción de Toulouse ha admitido a trámite la denuncia que la AGRIF (Alianza general contra el racismo y por el respeto a la identidad francesa y cristiana) presentó contra una tal Houria Bouteldja por insultos raciales contra los franceses.
Esta es la individua en cuestión, una alternativa de origen argelino que preside la "Asociación de indígenas de la República"(organización pro-invasionista), colaboradora del "Nuevo Partido Anticapitalista"(lo mas progre entre lo progre) y del "Instituto del Mundo Árabe", entre otras organizaciones antieuropeas.

De esta guisa posa en la portada de uno de sus panfletos, cuyo título significa algo así como "jode a Francia". Un libro dedicado a burlarse de los franceses autóctonos e instigar el odio racial contra ellos. Entre otras lindezas, la susodicha se refiere a los franceses con el término "souschiens", que viene a significar "inferior a los perros"... para que veáis como nos agradece esta clase de gente el haberles acogido en nuestra Europa, en este caso Francia, rebajando nuestros derechos sociales para poder mantenerlos, salvándolos de la miseria...
Houria Bouteldja, además es una activista de los derechos de las mujeres extranjeras en Francia, que cuando se le pregunta acerca de los mismos en el Islam, echa balones fuera respondiendo que el Islam es como es y no como nos gustaría que fuese a los europeos. ( Ella utiliza a menudo el termino políticamente incorrecto de blancos para referirse a nosotros).

En el siguiente enlace se puede leer su intervención en el congreso sobre Islam y feminismo, que organizo la Junta Islámica de Catalunya.

http://www.webislam.com/?idt=18408

Es la primera vez que se admite a trámite una denuncia por racismo antifrancés, por lo que sentará jurisprudencia. Ya veremos como acaba el asunto, aunque sinceramente, tal como está la cosa, no le auguramos mucho futuro a los denunciantes...
Ver pagina de AGRIF