sábado, 23 de julio de 2011

GRANDES MANIOBRAS DE MANIPULACIÓN SIONISTAS (Continuación)



La Liga de Defensa Judía (ver Emmanuel Ratier, Los guerreros de Israel: una encuesta de las milicias sionistas, Facta, 1995), ha publicado una declaración ofreciendo su apoyo vigilante a Marine Le Pen. " Porque la difícil situación y el descuido de las elites, judías o no, nos lo exige". Lo explican así: " Que quede claro, una parte importante de la comunidad judía apoya o va a apoyar a Marine Le Pen, dado que no van a ser el PS ni la UMP los que sean capaces de resolver los problemas de los judíos de a pie. El único partido que se ha atrevido a hablar de inmigración/invasión y asentamiento islámico ha sido el Frente Nacional".

Aquí está un nuevo clavo en el tema contra la islamización : Judíos y Galos, un mismo combate. Adoptó una frase típica del Bloque Identitario (a quienes los mal pensados llaman el Bloch Identitario).

Haciéndose eco de la información proporcionada por los artículos de "Dossiers du Canard" titulados "Los daños de la Marine", Robert Spieler denuncia en el semanario Le Rivarol (15 de julio de 2011), que se reúne semanalmente Marine Le Pen con Shana Aghion, una funcionaria de la ejército israelí, que trabaja en nombre de una agencia de seguridad israelí acreditada por el Ministerio de Defensa de Israel (así, en pocas palabras, esta mujer es un agente del Mossad). ¿Se reúnen para tomar el té, conversar, hablar de trapos? Vaya usted a saber. Pero probablemente no es coincidencia que Marine este preparando un manifiesto para ser anunciado como el acto de fe en el rechazo del FN al racismo y el antisemitismo. Esto es por supuesto muy loable y seguramente le permitirá ganar la indulgencia de los dueños del poder activo.

Pierre Vial